Vehículo industrial | Scania Hispania abre nuevas instalaciones en Málaga

El establecimiento ofrecerá reparación mecánica y eléctrica para camiones y autobuses, con servicio 24 horas.

Las instalaciones cuentan con 7.500 m2, de los que 1.100 son para taller y recambios
Las instalaciones cuentan con 7.500 m2, de los que 1.100 son para taller y recambios

La compañía Scania Hispania acaba de inaugurar en Málaga unas nuevas instalaciones con un total de 7.500 m2, de los cuales 1.100 son para el taller y recambios, y 350 para el área de oficinas. Además, cuentan con una campa de 5.600 m2, según publica Transporte3.com.

Dicho establecimiento ofrecerá servicios de reparación mecánica y eléctrica para camiones y autobuses, además de reparación de suspensiones, intervenciones de soldadura y soluciones para tráilers, como la reparación de plataformas. Asimismo, recuerda su servicio 24 horas y la zona de vehículos de ocasión.

Con ello, el concesionario oficial Scania Hispania señala que da respuesta “a las necesidades de los clientes de la zona, acercando los servicios y productos de la marca y ofreciendo una atención personalizada”.

Jose Antonio Mannucci, director general de Scania Hispania, indica que este punto de servicio es una muestra de la apuesta de Scania por esta zona de Andalucía y estamos muy contentos de reforzar aquí nuestra presencia empresarial”.

El nuevo establecimiento ha contado con una inversión de más de 1.300.000 euros y dará empleo a 25 personas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña