Vehículo industrial | Recambios Frain, presente en FIMA 2018 con su gama de neumáticos agrícolas

Entre las novedades que darán a conocer destaca la gama de cubiertas para el sector de Nokian.

Stand de Recambios Frain en FIMA 2018
Stand de Recambios Frain en FIMA

Recambios Frain quiere reforzar su imagen como especialista en neumáticos agrícolas. Y lo hará, un año más, en FIMA 2018, donde anunciará novedades de sus marcas: Nokian, Maxam y KRM. La empresa aprovechará su participación en la feria para presentar la nueva gama CT BAS de Nokian y un ‘concept tire’, que reúne todas las cualidades de un neumático multiusos.

Entre los productos más destacables de Maxam mostrará la gama Agrixtra y la cubierta de remolque Flotxtra, que, gracias a su carcasa completamente de acero, consigue un rendimiento óptimo en todo tipo de terrenos, además de una gran estabilidad, durabilidad y protección del suelo.

Después del incendio sufrido el pasado año, KRM ha vuelto a fabricar, centrándose en medidas pequeñas y medianas para la gama de motocultores y remolques. Esta gama se podrá ver también en el expositor de Frain que estará en el pabellón 11, stand F-G/11-14.

También aprovechará su participación en la feria para exponer todas las marcas con las que trabaja y realizará promociones especiales para visitantes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña