Vehículo industrial | Rufre Diesel Injection, nuevo proveedor de Civiparts

Ofrecerá un stock de productos de inyección diésel y servicio posventa.

Rufre Diesel Injection, nuevo proveedor de Civiparts
Central de Civiparts España en San Fernando de Henares (Madrid)

Civiparts se lanza al mundo del diésel de la mano de Rufre Diesel Injection, que se convierte así en nuevo partner de la empresa distribuidora perteneciente al Grupo Nors. 

Con esta "alianza de futuro" con Rufre, Civiparts busca seguir consolidándose en el mercado, además de "diferenciarse y dar el máximo servicio a sus clientes".

Gracias a la asociación con Rufre Diesel Injection, Civiparts no solo dispondrá de un stock de productos de inyección, sino que además ofrecerá un servicio posventa dónde el cliente obtendrá todas las respuestas y soluciones a los problemas que le puedan surgir de una manera profesional e inmediata. 

Con más de 60 años de experiencia en el sector, Rufre es servicio oficial y partner tecnológico de los principales fabricantes de sistemas de inyección: Bosch, Delphi, Denso, Vdo (Continental-Siemens Vdo), Stanadyn... Siguiendo estrictamente sus procedimientos y directrices, da servicio de comprobación, diagnosis, reparación, intercambio, peritación, gestión de garantías, venta de recambios y de equipos reparados de los sistemas de inyección diésel a los profesionales del sector.

Civiparts, por su parte, es líder en el mercado portugués en distribución de recambios para vehículos pesados y autobuses. Está presente en Portugal, España y Angola, con un volumen superior a 51 millones de euros y cerca de 200 empleados. En nuestro pais cuenta con delegaciones en Madrid, Cataluña, Extremadura, Galicia, Comunidad Valenciana y Murcia.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña