Vehículo industrial | Civiparts ofrece "la caña perfecta" por la compra de pinzas Econx Knorr

Premiará las compras de pinzas EconX con un dispensador de cerveza The Sub de Heineken.

La campaña de Civiparts es válida durante el mes de diciembre
La campaña de Civiparts es válida durante el mes de diciembre

Civiparts, empresa del Grupo Nors, ha activado una campaña promocional para promover la compra de pinzas EconX Knorr. Durante el mes de diciembre y hasta el próximo 4 de enero, Civiparts premiará las compras de pinzas EconX con un dispensador de cerveza The Sub de Heineken.

La promoción "Disfruta de la caña perfecta" refuerza el compromiso de Civiparts de seguir consolidando la relación comercial con Knorr, ofreciendo al mercado una alternativa de garantía a las pinzas originales.

Las pinzas de freno EconX para camiones, autobuses y remolques son la solución ideal para reparaciones que tienen en cuenta el valor actual de un vehículo. Dado que la vida útil del producto se ajusta a la expectativa de vida útil restante del vehículo, las pinzas de freno EconX son una solución de servicio a un coste óptimo.

Con una amplia experiencia en el suministro y soporte de casi 40 millones de frenos de disco neumático en el mercado, Knorr-Bremse cuenta con una gran experiencia en la gestión de productos y procesos originales, mejorando con su gama de pinzas EconX Brake el tiempo de servicio del vehículo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña