Vehículo industrial | Recambios del Olmo presenta las claves del Taller 4.0

La firma mostró las novedades en diagnosis y nuevas tecnologías que definen al taller del futuro.

En el evento también se destacó la importancia que tiene la formación en la actualidad
En el evento también se destacó la importancia que tiene la formación en la actualidad

Recambios del Olmo, socio distribuidor del Grupo Serca, reunió recientemente a sus talleres en las instalaciones del proveedor Cojali con el objetivo de mostrar a los profesionales que acudieron a la cita la importancia que los avances tecnológicos están teniendo en el mercado de la automoción, principalmente en el vehículo industrial.

La jornada comenzó con una visita guiada a las instalaciones de Cojali donde los asistentes pudieron conocer de primera mano los procesos llevados a cabo por esta empresa, así como los controles de calidad efectuados sobre sus productos.

Tras la visita, Eloy del Olmo, director de Recambios del Olmo, hizo hincapié en el compromiso que tiene su empresa en ayudar y ofrecer las herramientas adecuadas para que el taller se adapte a las nuevas tendencias. Asimismo, Ramón Yuste, director comercial de la compañía, presentó los principales productos y valores añadidos de la firma.

Por su parte, Arsenio Gonzalez, director comercial de Cojali, destacó la evolución y presencia que esta empresa posee en el mercado, así como su apuesta en I+D+i y por futuros proyectos como la nueva línea de montaje SMD y la joint venture entre Cojali y BPW, que supone la salida de productos y servicios superiores para camión y tráiler.

En el evento también se destacó la importancia que tiene la formación en la actualidad ante la evolución que experimentan los vehículos y el progreso tecnológico del mercado, así como la oportunidad de negocio que supone la diagnosis para el taller de industrial.

Además, Juan Blach, global sales director de Jaltest Telematics, presentó ODF (Optimal Driving Fleet) como la solución telemática y de diagnosis remota multimarca para flotas de vehículo industrial.

Eloy del Olmo concluyó el encuentro afirmando que “no sobreviven sólo los más grandes, sino los que más capacidad de adaptación y reacción tienen”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña