Vehículos industrial | MAN pone en marcha su servicio Entrega2

El objetivo es hacer llegar los recambios requeridos dos veces al día, indica la firma.

A partir de octubre se lanzará el programa para los talleres participantes en este programa
A partir de octubre se lanzará el programa para los talleres participantes

Entregar recambios en la sede del cliente dos veces al día es el nuevo objetivo del departamento de posventa de MAN Truck&Bus Iberia gracias al programa Entrega2, que tiene como finalidad estar “más cerca del cliente y convertir a MAN en su marca preferida”, explica la enseña.

Para ello, la firma ha reforzado su logística de recambios originales desde la red de centros oficiales hasta el cliente final, para que pueda “solicitar a su taller el recambio por la mañana o por la tarde, y nosotros se lo entreguemos correspondientemente por la tarde o por la mañana del día siguiente”, explica Rodrigo Poleo, responsable de marketing de posventa.

Asimismo, Felipe Martínez, responsable de recambios, añade que “si el cliente tiene alguna urgencia y necesita acortar el plazo de entrega del recambio aún más, se buscará la manera de hacerlo. Lo importante es devolver el vehículo a la carretera lo antes posible para mantener o incrementar la satisfacción de los clientes”.

La enseña asegura que las pruebas piloto en diez Man Truck & Bus Centers/Services de España han sido satisfactorias y que a partir de este mes de octubre se lanzará el programa para el resto de establecimientos de servicio oficial participantes en este programa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña