Vehículo industrial | Francisco Valero, nuevo director de Posventa de MAN Truck & Bus Iberia

Sustituye a José Luis Mellado, que se jubila tras 26 años en la compañía.

Francisco Valero (izquierda) José Luis Mellado
Francisco Valero (izquierda) José Luis Mellado

Francisco Valero ha sido nombrado director de Posventa de MAN Truck & Bus Iberia, en sustitución de José Luis Mellado, que se jubila tras 26 años en la compañía. “La posventa es muy importante para todos, es el soporte para el departamento comercial y, sin duda, un elemento de decisión que inclina balanzas a la hora de cerrar operaciones”, afirma Valero.

Con una experiencia de 28 años en la compañía, Francisco Valero comenzó como delegado de posventa; luego fue director del departamento durante seis años; después gerente de la delegación de Valencia y su última responsabilidad fue la de director de la red de talleres propios de MAN, cargo que mantiene tras asumir sus nuevas responsabilidades.

En cuanto a José Luis Mellado, comenzó como delegado comercial de Recambios. Tiempo después pasó a ser responsable de desarrollo de Recambios, posteriormente director del área y desde 2012 director del área de Posventa de Man Truck & Bus Iberia.

El balance de todos estos años que hace José Luis “es muy positivo. Hemos ido consiguiendo todos los resultados marcados, al tiempo que construíamos una estructura sólida en el departamento, enfocándonos en el servicio y la cualificación de la mano de obra”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña