Vehículo industrial | Johnson Controls muestra la primera batería AGM para camiones Varta

El nuevo Partner Portal ofrece a los talleres una sustitución de la batería más eficiente.

La Varta Promotive AGM optimiza el coste total de propiedad del camión
La Varta Promotive AGM optimiza el coste total de propiedad del camión

En su presentación durante la feria Automechanika, Johnson Controls ha mostrado la primera batería AGM para camiones en Europa con la marca Varta, así como un nuevo servicio para talleres llamado Varta Partner Portal.

La batería AGM (Absorbent Glass Mat) para camiones representa el siguiente paso en la minimización del coste de explotación de los camiones y en el aumento del confort para los conductores. Con la elevada demanda de servicios de transporte sin paradas, es imprescindible mejorar la infraestructura de la cabina del camión, con elementos como el aire acondicionado con motor parado, que exigen un elevado consumo de energía.

La batería Varta Promotive AGM sextuplica la estabilidad de ciclo de la batería respecto a las soluciones de batería estándar y es capaz de funcionar con niveles de descarga próximos al 80%. Gracias a ella,  los gerentes de flotas pueden reducir el coste total de propiedad evitando las paradas del vehículo y maximizando la rentabilidad. 

Además, Johnson Controls ha presentado un nuevo concepto de servicio que ayuda a los talleres en todo el proceso de encontrar, probar, vender e instalar una batería, desde la formación técnica hasta instrucciones detalladas de instalación.

Un elemento clave de este concepto es el Varta Partner Portal, ahora mejorado. El nuevo Varta Partner Portal ofrece a los talleres una sustitución de la batería más eficiente y estrena una sección heavy duty. Esta herramienta en línea proporciona instrucciones para instalar baterías con un alto nivel de detalle y cobertura. El Varta Partner Portal ofrece el conjunto de tipos de datos más amplio sobre localización y sustitución de baterías, como la ubicación de la batería, el tiempo de sustitución, la ubicación del sistema EOBD y el proceso de sustitución. Además, incorpora mejoras en arquitectura que brindan una interfaz optimizada y una mejor experiencia global de navegación.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña