Electromecánica | Johnson Controls ofrece nuevos servicios y cursos para talleres

Los presentará oficialmente en Automechanika 2018, junto a una nueva batería para camiones.

Nuevos cursos para talleres Varta
Nuevos cursos para talleres Varta

Johnson Controls presentará una nueva generación de servicios y cursos para talleres en Automechanika 2018. Fuentes de la empresa explican que “la creciente demanda de consumidores eléctricos y de sistemas start-stop en los vehículos exige un cambio de mentalidad de los talleres para mejorar su competitividad. Por ello, Johnson Controls y Varta están mejorando su oferta de servicio para ayudar a los talleres en cada paso del proceso de sustitución de baterías”.

La compañía ha optimizado el Varta Partner Portal con información y herramientas que ofrecerán instrucciones de montaje detalladas para hasta un 98% de los vehículos. Además, con los nuevos cursos multimedia, los mecánicos podrán conocer en detalle las tecnologías de batería básicas o avanzadas. 

Ulrich Eich, vicepresidente de Postventa de EMEA en Johnson Controls Power Solutions, explica que “hoy en día, uno de cada tres vehículos están equipados con start-stop y podrían revisarse en los talleres, de ahí que necesiten más asistencia y un socio de confianza para enfrentarse a este entorno empresarial cambiante. La batería es el corazón del sistema y los talleres son el corazón del cambio. Queremos equipar a nuestros socios para que tengan la mejor preparación frente a estos retos”.

Varta ofrecerá un servicio completo para los talleres, que incluye el Varta Partner Portal 2.0 optimizado con nuevos tutoriales online e información sobre un mayor número de vehículos. Además, esta oferta también incluye el Programa de Mantenimiento Preventivo de Varta actualizado, cursos multimedia al respecto y soluciones de servicio,.

Como novedad de producto, Johnson Controls presentará en la feria una nueva batería para camiones que incorpora una tecnología para prolongar la vida útil de la batería y reducir el riesgo de paradas imprevistas en los camiones que están altamente equipados, por ejemplo, con refrigeración de estacionamiento. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña