Electromecánica | Syntium 5000 DM 5W-30, el lubricante de Petronas para condiciones extremas

Destaca su estabilidad térmica y su capacidad para reducir los depósitos y el desgaste del motor.

El Syntium 5000 DM 5W-30 se ha desarrollado en colaboración con los principales fabricantes europeos
El Syntium 5000 DM 5W-30 se ha desarrollado junto a los principales fabricantes europeos

La gama de lubricantes de Petronas tiene un producto más. Se trata del Petronas Syntium 5000 DM 5W-30 mejorado con °CoolTech. El Syntium 5000 DM 5W-30 está formulado específicamente para mejorar la protección del motor, sobre todo en condiciones de conducción extremas y exigentes.

Este es el último producto de la gama Fluid Technology Solutions de Petronas, desarrollada con el objetivo de combatir el sobrecalentamiento del motor y ofrecer así un rendimiento óptimo del mismo y una experiencia de conducción sin preocupaciones.

Este aceite de motor nace de la estrecha colaboración de Petronas con los principales fabricantes de automóviles europeos. Es apto para vehículos Mercedes-Benz con motores diésel y de gasolina equipados con un sistema de postratamiento de los gases de escape. Y también es adecuado para los últimos automóviles, todoterrenos y vehículos comerciales ligeros de alto rendimiento que incorporen dispositivos de control de emisiones, como filtros de partículas diésel y catalizadores.

El Petronas Syntium 5000 DM 5W-30 se ha formulado con una tecnología de aceite de motor Mid SAPS totalmente sintetizado, que ofrece mayor estabilidad frente a los cambios de temperatura y a la oxidación y fomenta el ahorro de combustible.

El lubricante también se puede utilizar en motores modernos de tecnología multiválvula y de inyección electrónica, compresores y turbocompresores. Asimismo, es compatible con el uso de biocombustibles.

Entre sus principales virtudes, destaca la gran capacidad para reducir los depósitos y el desgaste del motor, lo que optimiza su respuesta. También una mayor capacidad de drenaje del aceite, que alcanza los máximos especificados por los fabricantes.

Asimismo, hay que resaltar la excelente estabilidad térmica del Syntium 5000 DM 5W-30, que protege  contra el barro y el barniz que se acumulan a causa de las altas temperaturas, para garantizar la máxima potencia y limpieza del motor. A todo ello hay que añadir una lubricación instantánea al arrancar.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña