Electromecánica | Johnson Controls ofrece a sus clientes beneficiarse de la Alarma Hogar Tyco con Varta

Por la compra de cada batería Varta, los usuarios podrán optar a la instalación y 4 meses de alarma gratis para el hogar.

Batería Varta con etiqueta promocional
Batería Varta con etiqueta promocional

Johnson Controls ha lanzado en el mes de julio una nueva acción promocional para su marca Varta que ofrece a sus clientes beneficiarse de la Alarma Hogar Tyco.

De esta manera, si un usuario final compra una batería Varta de automoción, identificada con la etiqueta promocional, se podrá beneficiar de la instalación y 4 meses de alarma gratis para el hogar.

Según la compañía, este valor añadido lo ofrecerán los talleres a sus clientes, "fidelizándoles e incrementando el tráfico en el punto de venta", apunta.

Los usuarios podrán disfrutar del servicio Tyco alert, que incluye, entre otros, atención 24 horas con aviso a policía, pulsador SOS antiatraco y mantenimiento incluido, así como servicio gratuito de asesoramiento legal (Tyco Protection Plus) que cubre diferentes ámbitos como la familia, vivienda, dinero o vehículos, entre otros.

Para optar a estas ventajas, los usuarios que hayan comprado una batería Varta tendrán que subir su justificante de compra y el código promocional a la plataforma: www.ganaconvartacar.es.

Por otro lado, los distribuidores Varta también se pueden ver beneficiados de una promoción especial con Tyco y conseguir una alarma para su negocio, pudiendo trasladar esta promoción también a sus clientes, los talleres.

Para llevar a cabo este programa de valor añadido, Johnson Controls Autobaterías ha firmado un acuerdo de colaboración con Tyco, empresa de soluciones de seguridad y protección contra incendios y también parte del grupo Johnson Controls.

"Con este acuerdo pretendemos aprovechar sinergias entre dos empresas líderes en su sector, diferenciándonos en ambos casos del resto del mercado", afirma Carlos Lorente, director general de Johnson Controls Autobaterías.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña