Vehículo industrial | Grupo Andrés avanzará en Motortec la cubierta de camión Gama 4 de Matador

Diseñada tanto para el transporte de larga distancia como para servicio regional, comenzará a producirse en junio.

Matador ofrece ya varios modelos de cubiertas para camión
Matador ofrece ya varios modelos de cubiertas para camión

La cubierta de camión Gama 4 de la marca eslovaca Matador, del Grupo Continental, que comenzará a producirse mundialmente en junio, será la principal novedad que Grupo Andrés presentará en la próxima edición de Motortec Automechanika Madrid, que se celebrará del 11 al 14 de marzo.

Esta nueva cubierta está diseñada para el transporte profesional tanto de larga distancia, con alto kilometraje en autopista, como para servicio regional, con más recorridos por carreteras secundarias.

Grupo Andrés distribuirá en exclusiva para España y Portugal los nuevos Matador Gama 4 FHD4 y DHR4 en la segunda mitad de 2015, en las medidas 315/80 R 22.5, 315/70 R 22.5 y 295/80 R 22.5, tanto para eje de dirección como para eje motriz. 

Los neumáticos FHD4, destinados al eje de dirección, y los DHR4, para las ruedas motrices, ofrecen el 15% más de kilometraje útil que las cubiertas actuales gracias a la tecnología Air Keep. Dicha innovación asegura la presión exacta en cada cubierta durante el 50% más de tiempo, lo que supone un recorte en consumo de carburante.

Los Gama 4 de Matador son neumáticos del tipo M+S, lo que asegura su eficacia en cualquier clase de climatología. Además, las Matador DHR4, reciben la calificación “Montaña de Tres Picos Copo de Nieve”, 3MPSN, que garantiza un agarre extra en el suelo más helado.

El distribuidor participará en la feria de la posventa con su stand (3C15) que, con una superficie de más de 80 metros cuadrados, ubicado en pleno centro del Pabellón 3, el reservado a recambios y componentes.

Grupo Andrés también presentará en la muestra madrileña las novedades de la marca General Tire: la gama de neumáticos de turismo Altimax, y las primeras cubiertas de asfalto para todoterrenos, Grabber GT.

El distribuidor salmantino llega a Motortec tras suscribir un acuerdo de distribución con Fulda, fabricante alemán encuadrado en el grupo Goodyear, centrado en neumáticos para camión.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña