Vehículo industrial | Grupo Andrés distribuirá neumáticos de camión Fulda

Inicia la comercialización de la marca alemana con los modelos EcoControl 2, EcoForce 2 y EcoTonn 2.

Grupo Andrés distribuirá neumáticos de camión Fulda
Grupo Andrés distribuirá neumáticos de camión Fulda

Grupo Andrés, acaba de convertirse en nuevo comercializador de los neumáticos de camión de la marca alemana Fulda, para más de 12.000 servicios especializados en ruedas de toda España.

Este acuerdo, a juicio del distribuidor, "supone un importante impulso para el sector de neumáticos de reposición para camión y autobús español, que en 2014 ha sido uno de los más dinámicos de Europa, superando las 830.000 unidades". Una cifra que, como apunta Grupo Andrés, el sector espera superar al preverse 920.000 cubiertas para 2015, que representarán un incremento de casi el 11% con respecto al año anterior, situándose cerca de los mercados europeos de referencia en 2014: Alemania con casi 1,4 millones de unidades; Italia, con 1,1 millones; Francia, con un millón y Gran Bretaña, con 950.000 unidades.

Grupo Andrés comercializó más de 2,1 millones de neumáticos de todo tipo en el ejercicio 2014, alcanzando un nivel de facturación cercano a los 90 millones de euros.

La gama de neumáticos Fulda para vehículos pesados es una de las más completas del mercado europeo, ya que incluye líneas de producto especializadas en transporte en autopista, tráfico regional y servicio mixto. Grupo Andrés comienza la distribución de los neumáticos Fulda con los modelos más recientes de la marca: EcoControl 2, para el eje de dirección; EcoForce 2, para el eje de tracción; y EcoTonn 2, para los ejes de remolque.

Fulda, que tiene más de 100 años de experiencia en la fabricación de neumáticos, está integrada en el grupo Goodyear Dunlop "y cuenta con una gran reputación tanto por la fiabilidad de sus productos, como por ofrecer una excelente relación entre calidad y precio", según Grupo Andrés.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña