Vehículo industrial | Scania inaugura un nuevo concesionario en Tenerife

Las nuevas instalaciones cuentan con un área total de unos 2.400m2, de los que 750m2 están destinados al taller y recambios.

Scania inaugura un nuevo concesionario en Tenerife
Scania inaugura un nuevo concesionario en Tenerife

Scania acaba de inaugurar un nuevo concesionario en la isla de Tenerife. Las nuevas instalaciones, ubicadas en la localidad de Güimar, cuentan con un área total aproximada de 2.400m2, de los que 750m2 están destinados al taller y recambios y 1.500m2 de campa. Este nuevo punto de servicio ha supuesto una inversión total de más de 280.000€.

La delegación de Scania Hispania en Tenerife cuenta también con servicios como contratos de reparación y mantenimiento personalizados, paquetes de servicios y recambios o la reparación de camiones, autobuses y semirremolques, siendo además servicio oficial de Wabco, Dhollandia, Zepro, Korr-Bremse, Haldex, BPW y SAF.

Además, en las nuevas instalaciones de Tenerife se ofrecerá todo el porfolio de servicios Scania, a destacar el asesoramiento especializado en la venta de camiones y autobuses, tanto nuevos como de ocasión, motores industriales y marinos, así como una asistencia financiera.

Javier Calvarro, gerente del nuevo concesionario, destacó durante el acto de inauguración “la gran ilusión con la que todo el equipo comienza esta andadura después de una larga época de incertidumbre en las islas. La apuesta de Scania por Canarias es total, muestra de ello es que este concesionario entra en funcionamiento bajo la dirección directa de Scania Hispania, siendo los primeros en tener una filial en las islas.”

Como parte la estrategia de expansión en Canarias, Scania tiene previsto abrir otras nuevas instalaciones en Las Palmas a lo largo de este año.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña