Vehículo industrial | Cica Sevilla representará a España y Portugal en Scania Top Team

La Final Regional se celebrará en Bratislava (Eslovaquia) en el mes de marzo.

Scania Top Team
Scania Top Team

Los reparadores de Cica Sevilla representarán a España y Portugal en la Final Regional de la competición Scania Top Team. Tras ganar la final ibérica el pasado mes de diciembre, este equipo se medirá a otros procedentes de distintos países europeos el próximo mes de marzo en Bratislava (Eslovaquia). La gran final internacional tendrá lugar en diciembre de este año en Södertälje (Suecia).

En la ronda disputada entre equipos de España y Portugal participó un total de 25 formaciones procedentes de otros tantos servicios oficiales.

Seis equipos pasaron a la Final Nacional Ibérica, durante la que debieron resolver distintas pruebas teóricas y prácticas. El podio quedó finalmente constituido por los reparadores de Cica Sevilla en primer lugar, seguido por el equipo de Talleres Rapalo de Camarles (Tarragona) y el de Scalevante (Alicante).

Scania Top Team es una competición que se constituye al mismo tiempo como programa de formación para los técnicos de taller y expertos de recambios que trabajan en servicios oficiales de la marca.

Su objetivo consiste en mejorar las habilidades, el conocimiento, la profesionalidad y el trabajo en equipo en los talleres Scania de todo el mundo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña