Vehículo industrial | Autopromotec renovará su sección dedicada a V.I.

La iniciativa destinada a los vehículos pesados, en 2015 tendrá un enfoque particular al gas natural licuado.

Autopromotec renovará su sección dedicada a V.I.
Autopromotec renovará su sección dedicada a V.I.

Los organizadores de Autopromotec acaban de anunciar que para la edición número 26 de la feria, que se celebrará del 20 al 24 de mayo de 2015 en Bolonia, se renovará la iniciativa Industrial Vehicle Service, destinada al mundo de la asistencia de vehículos pesados.

Industrial Vehicles Service, nacida en Autopromotec 2011, ofrece un recorrido expositivo dedicado a los camiones, con una guía exclusiva destinada a las empresas presentes del sector de la asistencia y mantenimiento de vehículos para el transporte por carretera y con un logotipo especial para identificar a los expositores de equipamiento, componentes y recambios para camiones.

El enfoque de Industrial Vehicle Service 2015 pondrá de manifiesto, según los responsables de la feria, las "tecnologías innovadoras destinadas a toda la cadena productiva de combustibles gaseosos, que pueden revelarse determinantes para la reducción de los costes de gestión y las emisiones, de acuerdo con lo establecido por las leyes cada vez más exigentes en temas de protección ambiental".

De este modo, los organizadores avanzan que la próxima edición contará con la creación de un Proyecto Expositivo Innovador en el área 44, donde se instalará a tal fin una estructura expositiva externa donde se presentará toda la cadena productiva del GNL. En este espacio, situado en una posición estratégica, encontraremos desde los productores de gas hasta la cadena y los servicios de distribución en el territorio, así como la instalación de transformaciones en los Vehículos Circulantes, bombonas, componentes y para finalizar, los medios de las principales empresas que están innovando sus modelos de gama con nuevos propulsores alimentados por GNL.

Industrial Vehicle Service no representa, a juicio de los organizadores, solo un recorrido expositivo. "De hecho, propone también momentos de convenciones e intercambio entre operadores, a fin de dirigir la atención a las temáticas más actuales del mundo del transporte y encontrar soluciones a las problemáticas existentes en la actualidad". De este modo,  y motivados por el interés manifestado y la creciente sensibilización sobre la temática de combustibles ecológicos en el mundo del transporte, los organizadores de Autopromotec han planificado una serie de reuniones, mesas redondas e iniciativas concretas con los principales operadores.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña