Vehículo industrial | Bosch promociona sus productos para la reparación de V.I.

Campaña vigente hasta finales del mes de junio. La marca crea una base de datos con los 20 vehículos industriales más vendidos.

Bosch crea una campaña de promoción para talleres de V.I.
Bosch ofrece una amplia de componentes para vehículos industriales

Bosch Automotive Aftermarket tiene activa hasta finales de junio una campaña de promoción dirigida a talleres para que se beneficien de condiciones especiales por la compra de productos y equipamiento de taller para la reparación de vehículos industriales.

Además, el fabricante ha creado una base de datos con los 20 vehículos industriales más vendidos para que los mecánicos conozcan los modelos a los que, probablemente, se tengan que enfrentar con mayor asiduidad. Además, ha incluido todos los recambios, tanto nuevos como reconstruidos, para estos modelos cruzándolos con la referencia del equipo original.

Para acceder, tanto a la promoción como a la información, los talleres tendrán que ponerse en contacto con su distribuidor para solicitarla.

Gama de recambios

Bosch se ha convertido en uno de los gigantes del sector de la posventa para V.I. abarcando en su catálogo la mayor parte de las soluciones para este tipo de vehículos. A la hora de encarar las reparaciones o sustituciones de piezas, los profesionales mecánicos deben conocer la gama de productos que ofrece la marca. En el caso de los talleres, Bosch cuenta con equipos de diagnosis y software (KTS Truck y el ESI[tronic] Truck), así como otros de taller y, además, del sistema de asesoramiento a través de cursos de formación y su ‘hotline’.

En cuanto a los componentes que ofrece a los talleres, estos abarcan desde la iluminación (con las lámparas Trucklight y Trucklight Maxlife), los sistemas de alimentación (con baterías que incluyen la tecnología PowerFrame que alarga su vida útil), hasta escobillas limpiaparabrisas (con su gama Twin y AeroTwin) o sistemas de dirección, claves para una conducción conectada, automatizada y electrificada y para los que Bosch fabrica piezas originales.

Por otro lado, el distribuidor Bosch recomienda mantener revisados los sistemas de filtración, desde el de aceite, aire y combustible, así como los filtros para los sistemas hidráulicos, los filtros secadores de aire o los filtros Denox para los sistemas de reducción de emisiones de óxidos de nitrógeno

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña