Vehículo industrial | Continental impartirá dos cursos sobre el uso del Tacógrafo inteligente

La formación se ofrecerá en Alcobendas los días 24 y 25 de junio; y 17 y 18 de julio.

El tacógrafo inteligente será obligatorio a partir del 15 de junio
El tacógrafo inteligente será obligatorio a partir del 15 de junio

Expertos de Continental impartirán dos cursos de formación sobre el uso y manejo del DTCO 4.0, los nuevos tacógrafos inteligentes que serán obligatorios para vehículos nuevos a partir del próximo 15 de junio.

La compañía pone a disposición dos cursos principales: Legislación, y Uso o Manejo del Tacógrafo y Tiempos de conducción y descanso. Ambos se realizarán en las oficinas de Continental en Alcobendas y tendrán una duración de cuatro horas presenciales, en horario de mañana. Van dirigidos tanto a autoescuelas, como flotas y conductores. Expertos de la compañía impartirán la formación, siendo capaces de combinar teoría, práctica y uso de la última tecnología.

La formación se impartirá los días 24 y 25 de junio; y los 17 y 18 de julio.

Por otro lado, desde VDO se ofrecerán dos servicios móviles que se sumarán al material didáctico y práctico del curso, así como el simulador online con el que cuentan en la página web.

Los nuevos tacógrafos permiten de forma muy precisa conocer la posición exacta del vehículo así como la consulta de datos del mismo e información de posibles infracciones durante el trayecto. Incluye funciones nuevas que los conductores y profesionales deben conocer.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña