Reparación | La formación, gran apuesta de Continental en Motortec

Ofrecerá un programa formativo diario sobre diagnosis, frenos del coche autónomo y el nuevo tacógrafo inteligente.

Stand de Continental en Motortec
Las sesiones formativas se celebrarán los cuatro días del salón en el mismo horario

El mercado crea una demanda cada vez más elevada de necesidad de conocimiento e información. Por ello, Continental quiere hacer llegar a los diferentes perfiles de visitantes de Motortec Automechanika Madrid su conocimiento y experiencia.

En Continental consideran la formación como una parte importante del servicio a sus clientes, siendo uno de los pilares fundamentales de la estrategia de Continental para la posventa. Por este motivo, han querido hacerla extensible a los visitantes de su stand 3C10 en Motortec Automechanika 2019.

La formación será una de las principales apuestas de Continental en Motortec, ofreciendo un programa formativo diario, sobre diagnosis, sistema de frenos del coche autónomo y el nuevo tacógrafo inteligente.

Las sesiones formativas se celebrarán los cuatro días del salón en el mismo horario. Los cursos de Soluciones TMPS VDO tendrán lugar de 12 a 12:30 horas. Los de ContipressureCheck Continental, de 13 a 13.30 horas. Los de Transmisión de Potencia Contitech, de 14 a 14:30.

Por la tarde, se celebrarán los cursos de Diversificación de los talleres Best Drive (de 15 a 15:30), de Tacógrafo inteligente 4.0 VDO (de 16 a 16:30) y de Información técnica sobre ruidos y vibraciones ATE (de 17 a 17:30 horas).

Por su especial interés, el curso de Tacógrafo inteligente 4.0 VDO tendrá una sesión extra de 11 a 11:30 horas los días 14, 15 y 16. Mientras, el de Transmisión de potencia Contitech hará lo propio los días 13, 14 y 15 de 18 a 18:30 horas. 

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña