Vehículo industrial | BKT presenta el neumático para remolques agrícolas V-Flexa

En la feria de Hannover, la compañía también dará a conocer Agrimax V-Flecto en tamaño VF 600/60 R 38.

El V-Flexa permite una presión de inflado el 30% inferior a la de un neumático estándar
El V-Flexa permite una presión de inflado el 30% inferior a la de un neumático estándar

El fabricante de neumáticos Balkrishna Industries (BKT) presentará próximamente en Agritechnica, que se celebrará en Hannover del 10 al 16 de noviembre, el V-Flexa, un neumático radial diseñado para remolques agrícolas.

La firma apunta que se trata de un producto con tecnología VF (Very High Flexion) que permite el transporte de cargas pesadas con una presión de inflado el 30% inferior a la de un neumático estándar del mismo tamaño.

Este neumático de flotación, explica la enseña, combina la tecnología VF con una estructura All Steel, es decir, correas de acero que confieren a la carcasa resistencia a impactos como los pinchazos o la penetración de cuerpos extraños.

Además, la carcasa All Steel se compone de tres capas adicionales de acero HD (Heavy duty para alta resistencia) y soporta cargas pesadas a baja presión.

Asimismo, la compañía subraya que el área extra de contacto proporciona una distribución perfecta del peso y es especialmente cuidadosa con el suelo, evitando su compactación.

Por otro lado, BKT presentará también Agrimax V-Flecto en tamaño VF 600/60 R 38 para tractores de última generación en cualquier tipo de terreno.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña