Neumáticos | BKT debuta en Automechanika Frankfurt 2018

Exhibe, entre otros, sus neumáticos Earthmax SR 45 M y Agrimax V-Flecto.

Los neumáticos Earthmax SR 45 M se exhiben montados en un gigantesco camión dumper
Los neumáticos Earthmax SR 45 M se exhiben montados en un gigantesco camión dumper

Por primera vez el fabricante indio de neumáticos indio BKT está presente en Automechanika Frankfurt. La coincidencia del 25º aniversario del evento con la celebración paralela de la feria del neumático Reifen ha animado a BKT a presentar lo mejor de su gama de neumáticos Off-Highway.

Los tres segmentos representativos de esta gama para fuera de carretera están presentes en el stand de BKT; tanto agrícola como industrial y maquinaria OTR.

Así, los neumáticos Earthmax SR 45 M se exhiben montados en un gigantesco camión dumper. Con una medida 24.00 R 35, están proyectados específicamente para los dumper rígidos en las condiciones de uso más difíciles. Están equipados con una estructura All Steel de la carcasa, una banda de rodadura con clase de profundidad E-4 y mezclas residentes a los cortes y al calor. Esta combinación de elementos asegura una excelente tracción y una gran resistencia incluso en las operaciones de transporte a larga distancia.

En cuanto a los neumáticos de última generación Agrimax V-Flecto, están disponibles en dos medidas: VF 710/60 R 42 NRO y VF 600/60 R 30 NRO. Entre sus virtudes, destacan la reducida compactación del suelo, menores costes operativos, doble uso por campo y por carretera sin requerir variaciones en la presión de inflado y un 40% más de capacidad de carga con la misma presión que un neumático estándar de igual medida.

En el stand de BKT también se exponen los neumáticos Portmax PM 93 y BK-Loader 53. El primero es específico para el transporte intermodal, muy adecuado para equipar las llamadas carretillas pórtico Straddle Carrier. El Portmax PM 93 es particularmente resistente, de larga duración, con una alta capacidad de carga y una elevada estabilidad. Además asegura al operador una conducción más confortable, sin derrapes, reduciendo el consumo de carburante.

En cuanto al BK-Loader 53, es el primer neumático BKT especializado en las operaciones de reciclaje. Está equipado con cinturones de aramida. Su dibujo especial de la banda de rodadura asegura una óptima estabilidad lateral y la banda de rodadura extraprofunda garantiza una extraordinaria resistencia al desgaste, a los cortes y las perforaciones. Además, posee unas excepcionales propiedades de autolimpieza y un excelente agarre y tracción, en superficies mojadas y secas.

"Para nosotros, Automechanika Frankfurt es un nuevo desafío. Somos conscientes de que formamos parte de una plataforma de gran prestigio y una importante referencia para un público internacional. Esperamos que esta situación en el interior de un contenedor tan importante nos permita dialogar con un nuevo público para poder aumentar los negocios, encontrar nuevas oportunidades y espacios de crecimiento", explica Lucía Salmaso, Consejera Delegada de BKT Europe.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña