Neumáticos | Confortauto regala una sudadera vintage Goodyear

El regalo se recibe de forma directa al comprar neumáticos Goodyear o Dunlop en la red de talleres.

La promoción es válida hasta el próximo 31 de octubre
La promoción es válida hasta el próximo 31 de octubre

La red de talleres de mecánica rápida Confortauto Hankook Masters ha puesta en marcha su nueva campaña de promoción. En ella premiará con una sudadera vintage Goodyear a todos los conductores que compren neumáticos Goodyear o Dunlop hasta el próximo 31 de octubre.

Un obsequio que a buen seguro agradará a los amantes del motor. La sudadera modelo George, en color gris antracita, cuenta con capucha, hombros acolchados y bolsillos delanteros. Y está acabada con el logo clásico de Goodyear en el pecho y un parche en la manga.

El regalo se hará efectivo de forma directa a todos aquellos clientes que compren cuatro neumáticos Goodyear o Dunlop de llanta de 16” o superior en la red de talleres Confortauto. 

Para recibir la sudadera vintage, es necesario hacer la compra de los neumáticos en los talleres Confortauto de España y Portugal adheridos a la promoción. Posteriormente, hay que acceder a la web de la promoción, registrarse adjuntando su factura de compra y en unos días el cliente recibirá en su domicilio el regalo.

Además de esta promoción estacional, la red de talleres sigue ofreciendo su selección de neumáticos de marcas premium como Hankook, Michelin, Pirelli, Bridgestone o Continental, así como una amplia gama de las mejores marcas, como Laufenn o Insa Turbo, adaptadas a todos los bolsillos.

Confortauto también va a dar a conocer los resultados de su proyecto The Mechanical Company. Este ambicioso programa, que lleva desarrollando durante los últimos cuatro años, tiene como objetivo diversificar los servicios de la red y convertir sus centros en especialistas en mecánica.

En este proyecto se han invertido varios millones de euros en el desarrollo de maquinaria y herramientas de última generación, y se han impartido más de 250 cursos de formación especializada y desde su inicio.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña