Reparación | El nuevo catálogo de Metalcaucho ya está disponible online

Dividido en tres tomos, cubre más de 2.800 modelos de vehículos de 89 marcas diferentes.

Catálogo 2019 de Metalcaucho
Catálogo 2019 de Metalcaucho

Metalcaucho ya tiene a disposición de sus clientes su nuevo catálogo digital, que ya se puede consultar online y descargar en PDF desde su página web. En las próximas semanas estarán disponibles los tres tomos en papel.

El nuevo catálogo de Metalcaucho engloba toda su gama de productos con el fin de actualizar su oferta, que ha ido aumentando a través de catálogos complementarios al publicado en 2016. En él se pueden encontrar más de 18.000 referencias totales, de las que más de 4.500 son nuevas y más de 2.400 referencias exclusivas.

Con este extenso catálogo, Metalcaucho cubre las necesidades de producto en goma y metal para más de 2.800 modelos de vehículos, de 89 marcas diferentes. Además, han añadido a su porfolio de producto piezas de alta rotación. Destaca además la inclusión de piezas exclusivas para vehículos franceses, y un importante incremento en piezas para marcas alemanas y asiáticas.

El catálogo se divide en tres tomos, separados por marcas. El Tomo 1 corresponde a Marcas Francesas: Citroën, Peugeot, Renault y Dacia. El Tomo 2, a Marcas Alemanas: Audi, BMW, Mercedes-Benz y Volkswagen. Y el Tomo 3, a Marcas Italianas, Japonesas y Coreanas: Fiat, Ford, Honda, Kia y Nissan.

Para manejar bien el catálogo, Metalcaucho ha incluido unos conceptos clave en forma de indicadores visuales, que muestran si es un nuevo modelo, que el producto ya está disponible o lo estará a corto plazo o que el producto está en desarrollo.  

Otro de los puntos fuertes del catálogo de Metalcaucho es la gran cantidad de diagramas, creados por su propio departamento de diseño de producto. En este nuevo catálogo se pueden encontrar 1.416 esquemas. Estos gráficos muestran las piezas de repuesto dentro del complejo entorno del vehículo, facilitando la identificación de las piezas. La asignación de las piezas ahorra tiempo y esfuerzo, minimizando el riesgo de errores en pedidos, ya que los gráficos elaborados por Metalcaucho reflejan con exactitud posición y entorno físico de montaje. 

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña