Reparación | Solware Auto aterriza en la Península Ibérica

Presenta Winmotor Next, software de gestión específico para talleres de reparación multimarca.

Solware mostrará su software de gestión para talleres en Motortec
Solware mostrará su software de gestión para talleres en Motortec

Solware Auto, empresa desarrolladora y comercializadora del software de gestión (DMS) para talleres multimarca Winmotor Next, ha comenzado la venta de sus productos en España, Portugal, Italia y Benelux, tras su buena acogida en África, Francia y sus departamentos de ultramar.

Winmotor Next cuenta con un enfoque innovador basado en flujos de trabajo combinados con perfiles de usuarios. Además, puede adaptarse al crecimiento del mercado y la evolución de las necesidades del taller. Este enfoque permite una mayor adecuación a los procesos y al día a día de los reparadores.

El sistema está disponible en varios idiomas, es accesible desde cualquier lugar y puede utilizarse en la nube y vía móvil. Así, proporciona al propietario del taller una aplicación conectada en tiempo real para que pueda seguir su actividad. El cliente, por su parte, puede tener acceso en su smartphone a sus citas, supervisar el trabajo que se está realizando a su vehículo y consultar su historial postventa, además de otras informaciones útiles.

Según fuentes de Solware Auto, “las estrategias en el sector de la automoción son ahora internacionales, tanto en el ámbito de las redes, como en las herramientas y servicios ofrecidos. Por ello, los procesos y métodos se elaboran a escala mundial, de modo que reducir el número de sistemas de gestión es muy útil para reducir gastos”.

Para aumentar su visibilidad la compañía estará presente en las principales ferias internacionales de postventa, como en el Equip'Auto en Argel, Motortec Automechanika en Madrid y Autopromotec en Bolonia.

Puedes descargar tu pase gratuito aquí.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña