Electromecánica | Metalcaucho incorpora a su catálogo brazos y rótulas de suspensión

Con 266 referencias válidas para más de 27.000 aplicaciones

Josep Grañó, director general de Metalcaucho
Josep Grañó, director general de Metalcaucho

Metalcaucho ha presentado sus nuevas familias de repuestos de suspensión: brazos y rótulas. La compañía desembarca en este mercado por primera vez y ha lanzado un catálogo específico de suspensión con un total de 266 referencias válidas para más de 27.000 aplicaciones.

La nueva familia de brazos de suspensión incluye desde brazos de forja y estampación hasta brazos de aluminio; cuenta con cien referencias para un total de 9.519 aplicaciones. En cuanto a la nueva gama de rótulas de suspensión y dirección, tiene un total de 166 referencias para 17.929 aplicaciones. En ambos casos están enfocadas a vehículos franceses (grupo PSA y Renault) y alemanes.

Josep Grañó, director general de Metalcaucho, explica que “con el lanzamiento de nuestras nuevas familias de recambios de suspensión y dirección, Metalcaucho marca un hito en la trayectoria de la compañía al posicionarse como un proveedor global, no solo de la goma y el metal sino también de los repuestos de suspensión y dirección. Por primera vez, la compañía proveerá una amplia gama de este tipo de repuestos que destaca por su gran variedad, pronta disponibilidad y calidad equivalente a las piezas originales, pero con un coste más competitivo”.

La compañía ya cuenta con los nuevos recambios de suspensión y dirección en su almacén para suministrar a los distribuidores un servicio de entrega inmediata. A su vez, todos los repuestos están incorporados en Tecdoc, ofreciendo datos actualizados y completos para la identificación de los componentes, así como para poder chequear la disponibilidad y adquirirlos online a través de la plataforma exclusiva para distribuidores.

Las nuevas referencias se incorporan al catálogo general de Metalcaucho, que ofrece un total de 12.807 referencias de repuestos de caucho y metal para más de 51.100 aplicaciones adaptables a la mayoría de los vehículos del parque automovilístico internacional.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña