Reparación | Las necesidades del taller en materia de urbanismo centran el diálogo entre Atradeco y GMU

Ambas entidades han abordado este asunto en un encuentro ante los cambios del mercado y de los consumidores.

Momento del encuentro sectorial celebrado en la sede de la Ceco
Momento del encuentro sectorial celebrado en la sede de la Ceco

Representantes de la Asociación Provincial de Talleres y Automoción de Córdoba (Atradeco) y de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU), encabezados por su presidente, Salvador Fuentes, han mantenido un encuentro en la sede de la Confederación de Empresarios de Córdoba (Ceco) para abordar los problemas y necesidades del sector de los talleres dentro de las competencias de urbanismo.

En este encuentro, en el que por parte de Atradeco asistió la práctica totalidad de las empresas concesionarias de vehículos de Córdoba (29 marcas) junto a representantes del sector de la reparación independiente y la nueva movilidad sostenible, se inició un diálogo con los representantes de la GMU para permitir la adaptación y reconversión de estas entidades en un momento de “revolución” en el sector de la automoción.

Un momento que, según señala la asociación, presenta “importantes novedades, como la competencia en los mercados, sostenibilidad del empleo y estructuras y nuevas formas de movilidad sostenible y su efecto en la oferta al usuario de vehículos eficientes y de emisiones reducidas”.

La presencia de técnicos de la GMU avivó el debate sobre las necesidades presentes y futuras en polígonos y en ciudad, dentro del modelo de ciudad sostenible. Como resultado del encuentro, ambas instituciones acordaron mantener abiertos los canales de comunicación y programar reuniones sectoriales periódicas.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña