Atarvez, la Asociación de Talleres de Reparación de Vehículos de Zaragoza, ha culminado su proceso electoral con la proclamación de la nueva Junta Directiva, presentada oficialmente durante la Asamblea General que tuvo lugar el pasado 26 de octubre.
El nuevo equipo directivo estará presidido por José Manuel Serón Galindo (Talleres Florencio), acompañado por Eduardo del Molino Romero (Automoción Miraflores) como vicepresidente y Jorge Sánchez Sánchez (Talleres Jorge Sánchez) como tesorero. Además, como vocales, con mandato de cuatro años, han sido designados Rubén González Justo (Diésel Mainar) y Florín Lupu (Talleres Auto-Motor).
Además, completan el órgano de gobierno Marta Bona Catalán (Bona Chapa y Pintura) y Miriam Guiu Muñoz (Talleres J.A. Guiu), ambas, eso sí, con mandato de dos años.
Con esta renovación de la Junta Directiva refuerza los objetivos de Atarvez por "representar, defender e impulsar el sector de la automoción en la provincia de Zaragoza, en un momento clave de transformación tecnológica y profesionalización del oficio".
Para ello, la asociación continuará "trabajando junto a las instituciones y entidades del sector para seguir ofreciendo apoyo, formación y servicios a los talleres zaragozanos, consolidando su papel como interlocutor sectorial y punto de encuentro para las empresas del mantenimiento y reparación de vehículos".