Reparación | Wynn’s estrena web y lanza la aplicación Wynn's Expert

La nueva web del fabricante ha sido diseñada teniendo en mente al usuario profesional de la automoción. En cuanto a la aplicación, sirve para diagnosticar los problemas del día a día relacionados con la contaminación interna de los vehículos.

Así es la aplicación que Wynn’s acaba de lanzar
Así es la aplicación que Wynn’s acaba de lanzar

Wynn’s ha rediseñado su web con el objetivo de ofrecer un apoyo mejorado a sus clientes y partners. Este rediseño no viene solo: el especialista en aditivos también ha lanzado la aplicación Wynn’s Expertuna nueva herramienta enfocada a los profesionales de la reparación de vehículos.

En cuanto a su web, ha sido diseñada teniendo en mente al usuario profesional de la automoción. Según aseguran, ofrece un gran número de herramientas y servicios para encontrar soluciones de aditivos efectivas, rentables y fáciles de utilizar.

"La web está desarrollada para satisfacer las necesidades del usuario. Su estructura intuitiva y diseño moderno hacen que sea muy fácil navegar a través de las nuevas funcionalidades", explican.

Sus nuevas funcionalidades son las siguientes:
• Acceso a la información de producto, fichas técnicas y fichas de datos de seguridad.
• Un solucionador de problemas para encontrar las soluciones Wynn’s a los problemas frecuentes de los vehículos.
• Un comparador de productos para entender el funcionamiento de cada producto.
• Consejos técnicos e información sobre las últimas tecnologías de la mano de los expertos de Wynn’s.

En cuanto a la aplicación, sirve para diagnosticar los problemas del día a día relacionados con la contaminación interna de los vehículos, según aseguran. "Wynn’s Expert es la herramienta todo en uno sobre soluciones de aditivos para los profesionales de la automoción y es completamente gratuita", concluyen.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña