Reparación | Sani Safe, lo nuevo de Wynn’s contra virus y bacterias del interior de los vehículos

Son productos específicamente formulados para limpiar y combatir microbios, moho, bacterias, virus y otros residuos presentes en los vehículos.

La nueva gama limpia y desinfecta cualquier superficie del habitáculo interior
La nueva gama limpia y desinfecta cualquier superficie del habitáculo interior

Wynn’s acaba de lanzar Sani Safe, una nueva gama de soluciones formuladas para tres acciones protectoras de la salud: eliminar malos olores del habitáculo interior de los vehículos, limpiar y desinfectar las superficies del evaporador y del sistema de climatización y limpiar y desinfectar las superficies del habitáculo de pasajeros.

Los productos que componen la gama, ideados para ser nebulizados con la máquina Aircomatic, son los siguientes:

- Airco-Clean, es una solución especial para las superficies de la climatización, previene las reacciones alérgicas y reduce inmediatamente los malos olores. Cuenta con una fórmula testada (Test EN 14476 +A2:2019), resultando efectiva incluso contra los virus encapsulados.

- Cabin Desinfectant, idóneo para las superficies del habitáculo de pasajeros, proporciona una higiene total y una seguridad inmediata. Su fórmula ha superado el mismo test que el Airco-Clean, para asegurarse de desinfectar las superficies de manera segura, fácil y eficaz.

- Air Purifier, es específico para eliminar todo tipo de olores del habitáculo de pasajeros, como los de mascotas, comida o nicotina.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña