Reparación | La solución definitiva para evitar reacciones alérgicas y malos olores en los vehículos

Banner Aircomatic 660 x 372_2
Con los biocidas de Wynn's tendrás las superficies libres de virus y bacterias

No sorprende a nadie el hecho de que convivimos con microbios y gérmenes en nuestro día a día, y nuestros vehículos no están exentos de ellos. Los virus y las bacterias pueden entrar al vehículo y a su sistema de climatización durante todo el año.

Cuando los microorganismos entran en el sistema de climatización, un entorno ideal para su crecimiento gracias a la baja temperatura y la oscuridad, empezamos a notar que el aire acondicionado desprende mal olor o que sufrimos reacciones alérgicas mientras vamos en coche.

Por otra parte, nosotros mismos, por el contacto frecuente con las superficies del interior del vehículo con manos, calzado, ropa, maletas… podemos propagar gérmenes y microbios fácilmente en las superficies del habitáculo de pasajeros.

Los tratamientos Wynn’s Airco-Clean® para limpiar y desinfectar las superficies del evaporador, el sistema de climatización y Wynn’s Cabin Disinfectant para limpiar y desinfectar las superficies del habitáculo son la solución definitiva para acabar con estos problemas. Gracias a su aplicación con la máquina nebulizadora Wynn’s Aircomatic®, estos tratamientos consiguen alcanzar incluso las superficies más difíciles de acceder, sin necesidad de desmontaje y de manera fácil y rápida.

Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

wynnslogo
Wynn's Teléfono: +34 943 410 407 info@krafft.auto www.wynns.es

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña