Reparación | Gama profesional de Wynn’s: soluciones fáciles, rápidas y eficaces para motores

Wynn’s es especialista en aditivos con más de 80 años de experiencia
Wynn’s es especialista en aditivos con más de 80 años de experiencia

Los nuevos avances tecnológicos que se incorporan a los motores actualmente hacen que los vehículos de hoy sean más limpios y respetuosos con el medio ambiente. Muchos de los dispositivos que se incorporan, como por ejemplo la válvula EGR, los filtros de partículas o el catalizador, ayudan a controlar la contaminación y la polución que antes emitían los tubos de escape. Lo que significa que la suciedad ahora permanece dentro del motor, contaminándolo internamente y provocando una reducción del rendimiento del motor a lo largo del tiempo, dando lugar a consumos elevados, incremento de emisiones contaminantes o averías, en muchos casos, muy costosas.

Wynn’s, especialista en aditivos con más de 80 años de experiencia, ofrece, dentro de su gama profesional, una solución fácil, rápida y eficaz para cada problema de este tipo que pueda surgir hoy en día en el taller.

Dentro de la gama profesional de Wynn’s destacan:

  • Sus poderosos limpia inyectores, incluido el nuevo limpia inyectores específico para vehículos de inyección directa de gasolina, GDI Efficiency Restorer. Destaca por estar específicamente desarrollado para limpiar los nuevos motores GDI de inyección directa y evitar o mitigar el nuevo fenómeno conocido como LSPI capaz de destruir motores. Además, protege de los efectos nocivos del etanol, presente en las gasolinas modernas.  
  • Los aerosoles como el limpiador de filtros de partículas tanto diésel como gasolina DPF/GPF On-Car Cleaner, que limpia este tipo de dispositivos de manera segura y sin necesidad de desmontaje.
  • Los reconocidísimos reductores de emisiones, Pre-Emission Test Treatment, especialmente formulados para superar la prueba de emisiones de la ITV y que incluyen garantía de reembolso en el caso de que, tras su correcto uso, el vehículo no supere la prueba de emisiones (condiciones de la garantía detalladas en el collarín del producto).
  • Los aditivos propios para el sistema de lubricación y el sistema de refrigeración. Entre estos, cabe destacar Wynn’s Super Charge, un aditivo especialmente diseñado para frenar el consumo excesivo de aceite en vehículos de alto kilometraje. 

wynnslogo
Wynn’s Teléfono: +34 943 410 400 info@krafft.auto www.wynns.es

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña