65.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

Carglass sufre de madrugada el asalto de cuatro talleres de la periferia de Madrid en apenas dos horas y media

De Alcalá de Henares a Parla pasando por Coslada y Alcobendas, accedieron tras romper las cerraduras y revolvieron el interior de los negocios; sin embargo, los responsables, hasta el momento, no lamentan pérdidas.

Publicado: 10/02/2026 ·15:43
Actualizado: 10/02/2026 · 15:43
  • Fachada del taller Carglass en Alcobendas, uno de los cuatro asaltados.

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Un frenético recorrido de madrugada por toda la periferia de Madrid en apenas dos horas y media. La Policía Nacional investiga y busca a una banda criminal que esta madrugada ha reventado cuatro talleres de Carglass de las afueras en un visto y no visto. Los asaltantes asaltaron los centros ubicados en Alcalá de Henares, Coslada, Alcobendas y Parla, en apenas dos horas y media.

Según informa ABC, al filo de la medianoche, a las 23:50 horas de aún el 9 de febrero, tuvo lugar el primer robo en Alcalá. Desde la ciudad complutense, emprendieron rápidamente la huida hacia la localidad vecina de Coslada, donde repitieron la acción. Primero, violentaron las cerraduras y, una vez dentro, revolvieron el interior de los negocios.

A las 00.20 horas, ya estaban en Alcobendas. Tercer asalto. Para llegar allí, presumiblemente cogieron la M-40 para viajar desde la zona este a la norte. Pero la escalda delictiva, aún guardaba una muesca más, porque dos horas después, se recibió el aviso de otro golpe muy similar en el Carglass de Parla, a las 2.20 horas.

De acuerdo con las fuentes consultadas por el medio estrella de Vocento, en el concienzudo operativo participaron al menos dos sujetos, con los rostros tapados con prendas de ropa. En los tres primeros asaltos, utilizaron un Mercedes para trasladarse y, en el último, un Peugeot 207, probablemente, ambos robados. Esta teoría justificaría las dos horas de diferencia entre el tercer y cuarto allanamiento.

Por el momento, una de las cuestiones que más llama la atención de los agentes es que, en todos los casos saltaron las alarmas de seguridad y acudió la Policía, pero, sin embargo, en principio, los encargados no han comunicado que echasen nada en falta. No creen que haya habido un robo. Eso sí, aún no se han materializado formalmente las denuncias.
 

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME