Reparación | Sancionado un taller ilegal en una antigua granja de animales de La Canonja (Tarragona)

Los agentes de la Guardia Civil encontraron vehículos en proceso de reparación así como piezas y residuos peligrosos tirados por el suelo sin ningún control.

Imagen del taller ilegal de La Canonja
Imagen del taller ilegal de La Canonja

La Guardia Civil ha sancionado este martes a un taller mecánico ilegal localizado en una antigua granja de animales del municipio de La Canonja, en Tarragona. Tal y como publica  Diarimes.com, los agentes que investigan este caso detectaron un total de nueve infracciones administrativas, entre ellas la de fraude, daños al medio ambiente e intromisión profesional.

Al parecer, los agentes descubrieron el taller a finales de la semana pasada, alertados por los residuos que había fuera de la granja, tales como piezas de vehículos y productos de desecho peligrosos, esparcidos sin control y sin la gestión adecuada de los mismos.

Asimismo, dentro de la granja se encontraron algunos vehículos en proceso de reparación, así como utensilios y maquinaria específica de mecánica. La denuncia se ha trasladado al Departament de Territori y al Ayuntamiento de La Canonja.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña