Reparación | Dirige tu negocio con éxito hacia el futuro

Confía en RLE INTERNATIONAL Iberia para la transformación digital de tu taller
Confía en RLE INTERNATIONAL Iberia para la transformación digital de tu taller

¿Está tu taller listo para dar el salto? Navegar por la crisis actual es complicado, pero hay diferentes maneras para convertir los cambios y desafíos en nuevas oportunidades.

Durante el último cuatrimestre, la facturación de los talleres ha caído por debajo del 20%. Por desgracia, muchos talleres tendrán que cerrar puertas definitivamente por la disminución de la movilidad durante estos tiempos de pandemia. En un mundo tan globalizado como el actual, el auténtico valor diferencial de una empresa respecto a su competidor no solo está en el producto, sino en ser más ágil y ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

En los talleres, la optimización del negocio se consigue gracias a implementaciones de herramientas digitales como PlanManager. Estos grandes cambios deben ser complementados, con soluciones como Dealizer que aporten valor al análisis de los datos tanto operativos como de efectividad. El foco debe ser la detección de claves para una mejor toma de decisiones.

Digitalizar para resistir. Es hora de hacer cambios.

Con un negocio digitalizado estarás listo para afrontar los nuevos retos del sector. Ayudas como un Contact Center que trabaje con tus sistemas dará las respuestas correctas a tu cliente objetivo, páginas web con una gestión automática de leads y soluciones de comunicación para informar a tus clientes en tiempo real. Nuestras soluciones se adaptan a todo tipo de negocio.

Confía en RLE INTERNATIONAL Iberia en este viaje, para que podamos realizar el proceso de la transformación al completo y ser facilitadores del cambio.

RLELogo
RLE INTERNATIONAL Iberia Teléfono: 934 77 33 89 info@rleiberia.es www.rleiberia.es

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña