Reparación | Reynasa hace balance de su primera feria de maquinaria

Celebrada en su sede central de Alcalá de Henares (Madrid), registró casi 500 visitas, por encima de las expectativas de los organizadores.

Equipo de Reynasa en su primera feria de maquinaria, en la entrada a la zona habilitada al efecto
Equipo de Reynasa en su primera feria de maquinaria, en la entrada a la zona habilitada al efecto

Terminada la primera feria de maquinaria y herramienta de Reynasa, la empresa distribuidora, socio del Grupo Serca, ha hecho balance. Con un resultado de éxito y una organización positiva, que se ve reflejada en el número de pedidos cerrados durante el evento de los diferentes equipos expuestos.

Reynasa señala también que la feria destacó no solo por la calidad de los productos presentados, sino también por la excelente respuesta del público profesional. El número de visitantes profesionales registrados en los cuatro días del certamen, entre el 15 y el 18 de mayo, se situó entre 400 y 500, lo que “supera nuestras expectativas y subraya el interés del sector en las novedades presentadas”, explica la empresa organizadora.

La implicación de todo el equipo de Reynasa en esta feria ha hecho que la gerencia de la empresa haya sido felicitada por los diferentes proveedores participantes. En este sentido, Antonio López Terrés, director general de Reynasa, expresó su satisfacción: "Nos hace sentir muy orgullosos, eso es lo que nos diferencia, el compromiso de cada uno con la empresa y los clientes".

Cerrada esta primera edición, Reynasa ya piensa en 2025, con el foco puesto en Motortec, aunque no descarta volver a organizar una nueva feria de maquinaria, herramienta, carrocería y pintura en el futuro, “dada la exitosa experiencia de este año”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña