Reparación | Reynasa acerca en formato feria su oferta de maquinaria y herramientas para el taller

Primera edición celebrada en su sede central de Alcalá de Henares, en cuatro días, del 15 al 18 de mayo, con 25 empresas expositoras especialistas en equipamiento.

Acceso a la carpa, ubicada en el exterior de la sede central de Reynasa, sede de la feria de maquinaria
Acceso a la carpa, ubicada en el exterior de la sede central de Reynasa, sede de la feria de maquinaria

Equipamiento y herramientas para el taller de automoción son protagonistas de la primera edición de una feria organizada por Reynasa, socio del grupo Serca Automoción, en sus instalaciones centrales de Alcalá de Henares (Madrid).

Del 15 al 18 de mayo, un total de 25 firmas especialistas y proveedoras de la empresa distribuidora se están dando citas en unas jornadas que incluyen sorteos, ofertas especiales e incluso una venta “outlet”, en condiciones de precio muy ventajosas, de determinados productos vinculados a herramientas.

Todo organizado por Reynasa con el objetivo de que el taller que se acerque a la carpa cubierta montada para su feria de maquinaria compre. Es el objetivo principal de la iniciativa, que acerca además a los talleres la oferta de equipamiento y herramientas comercializada por el socio madrileño de Serca, explicada por los propios representantes de las marcas expositoras.

Tras una primera jornada y una mañana del segundo día con una afluencia de talleres no demasiado elevada, los organizadores de la feria estiman que el viernes por la tarde y el sábado por la mañana se concentrarán el mayor número de visitas. El tiempo soleado y las agradables temperaturas ayudan a pensar en una respuesta positiva de los destinatarios del evento, todos los clientes y potenciales compradores de Reynasa.

Equipo de Reynasa de atención directa a los visitantes de su primera feria de maquinaria
Equipo de Reynasa de atención directa a los visitantes de su primera feria de maquinaria

La representación de productos presentes en la feria abarca todas las especialidades de la reparación: mecánica, chapa y pintura, neumáticos, con equipos específicos para cada una de ellas, además de la maquinaria general para cualquier taller, del tipo y especialidad que sea.

Salvo error u omisión, las empresas participantes en la primera feria de maquinaria de Reynasa son, por estricto orden alfabético: Abac, Argoco, Astra, Autel, Bosch, Brain Bee-Mahle, Car System, EA Clima, Eaata-Thinkcar, GYS, Hella Guttmann, King Tony, Koningstein, Loctite-Teroson, Micrauto, Oxyhtech, Regina Chain, Rupes, Sia Abrasives, Space, TC Matic, USI Iberia, Veylen y Wigam.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña