Reparación | Reynasa y Danjoa negocian su integración

La empresa resultante tendría una facturación de 40,91 millones de euros.

Sede central de Reynasa en Alcalá de Henares (Madrid)
Sede central de Reynasa en Alcalá de Henares (Madrid)

Reynasa y Danjoa han emitido un comunicado en el que informan de que han entablado "negociaciones formales" para llevar a cabo "un proceso de integración".

El comunicado, firmado por los administradores de Reynasa, Antonio López, y Danjoa, Joaquín Roncero, describe como "una gran oportunidad" este proceso de integración.

La operación incrementará su relevancia como referente de un sector en pleno proceso de concentración.

Reynasa, miembro de Grupo Serca Automoción, ocupa actualmente el puesto 21 del Ránking Infocap, con 29,16 millones de facturación en 2016, que se incrementaron hasta 31,62 millones en 2017 -un crecimiento del 8,4%-, mientras Danjoa, distribuidor independiente, está situado en el puesto 64, con 11,75 millones de euros en 2016, último año con datos del Registro Mercantil disponibles.

La suma de ambas generaría una nueva sociedad con 40,91 millones de euros facturados, que sería la 14ª empresa del sector de distribución de recambios español. Con los siete puntos de venta de Reynasa y los 11 de Danjoa, sumarían 18 centros, emplazados fundamentalmente en Madrid y la zona centro: Valladolid y Guadalajara.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña