Reparación | Reynasa enseña con orgullo su nueva central de Alcalá de Henares (Madrid)

Proveedores, autoridades, clientes y la plantilla de la empresa participan en los actos de su inauguración oficial.

Reynasa enseña con orgullo su nueva central de Alcalá de Henares (Madrid)
Fachada de la sede central de Reynasa en Alcalá de Henares

En el mes de junio Reynasa trasladaba su sede central a unas nuevas instalaciones en Alcalá de Henares (Madrid). Tres meses después, llegaba el momento de enseñarlas con orgullo a todo el sector, con un evento desarrollado en dos días, el 28 y el 29 de septiembre, con 750 invitados.

En la mañana del jueves 28, el acto de inauguración oficial del centro, con la asistencia de las autoridades locales y una amplísima representación de los proveedores y del Grupo Serca, del que Reynasa forma parte desde 1988. Ocasión para conocer y admirar las peculiaridades de unas instalaciones en la que trabaja un centenar de trabajadores de los 250 que forman parte de la plantilla de la empresa.

Todos los servicios de Reynasa han quedado centralizados en esta nueva sede, con una nave que incluye un almacén de 3.500 metros cuadrados (con un stock de más de 70.000 referencias) y 600 metros cuadrados destinados a oficinas, showroom, call-center (que atiende 4.000 llamadas diarias), aula de formación para un máximo de 50 personas y cien plazas de aparcamiento. Es uno de los siete puntos de venta desde los que la empresa distribuidora atiende a sus clientes de la Comunidad de Madrid y la provincia de Guadalajara, además de su almacén central regulador en la cercana población de Siloeches (Guadalajara), que acaba de duplicar su capacidad.

Lejano en el tiempo queda el origen de Reynasa, con la apertura de un pequeño local en Madrid para la venta de recambios por parte de su fundador, Fructuoso López. A pesar del tiempo transcurrido, Reynasa mantiene intacta, y cada vez más reforzada, su condición familiar, con tres generaciones ya al frente e implicadas en la compañía, sin perder su ADN, el de “seguir creciendo”, como decía Luis Miguel López, uno de sus gerentes, que añadía que “estas instalaciones son un orgullo enorme y lo queremos compartir con vosotros”.

La familia López, tres generaciones al frente de la empresa
La familia López, tres generaciones al frente de la empresa

Su hermano Antonio López recordaba emocionado a su padre y señalaba que la nueva sede ha supuesto un cambio muy importante, que permitirá trabajar de forma más cómoda y confortable y “ser los primeros en estar cerca de nuestros clientes”. “Somos una empresa familiar que ponemos el corazón en todo lo que hacemos”, añadió, antes de anunciar que en breve Reynasa contará con dos nuevos puntos de venta, sin desvelar aún, enigmático, su ubicación.

En el acto de inauguración oficial de la nueva sede de Reynasa intervinieron también Javier Rodríguez Palacios, alcalde de Alcalá de Henares, Carmelo Pinto, gerente del Grupo Serca, y en representación de las respectivas asociaciones nacionales de fabricantes y distribuidores de recambios, Benito Tesier (presidente de la Comisión de Recambios de Sernauto) y Miguel Ángel Cuerno, presidente de Ancera), quienes felicitaron a Reynasa y alabaron su ejemplo para el sector de la distribución.

Por la tarde-noche del día 28 de septiembre, turno para que los talleres clientes de Reynasa conocieran las nuevas instalaciones, antesala de la jornada de Puertas Abiertas para los empleados de la empresa y sus familiares, celebrada el sábado 29 de septiembre.

Próximos cursos / Academia

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña