Reparación | Midas abre en La Laguna su quinto centro en Canarias

Tercer punto de venta de la red en la isla de Tenerife.

Imagen exterior del nuevo taller Midas en San Cristóbal de la Laguna
Imagen exterior del nuevo taller Midas en San Cristóbal de la Laguna

La localidad de San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife) cuenta desde el 27 de septiembre con un centro Midas, el tercero de la enseña en la isla de Tenerife y el quinto en el conjunto del archipiélago canario, dónde también dispone de dos talleres en la isla de Gran Canaria.

El nuevo centro Midas de La Laguna, que cubre la zona norte de la isla de Tenerife, ofrece en sus 500 metros cuadrados de instalaciones servicio para turismos y motos, con recogida y entrega a domicilio y coche de cortesía híbrido. Cuenta con tres elevadores para coches y uno para motos.

Con esta apertura, la red Midas en España la forman un totalde 158 centros, 141 gestionados en régimen de franquicia y 17 en propiedad.

"En Midas mantenemos una apuesta decidida por la expansión para estar más cerca de nuestros clientes. Los tres centros en la isla de Tenerife nos permite seguir incrementando nuestra notoriedad y nos sitúa más cerca de alcanzar la cifra de 250 o 300 puntos de venta que nos hemos puesto como objetivo para las próximas dos décadas", explica Vicente Pascual, director de Expansión de Midas España.

Próximos cursos / Academia

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña