Reparación | Gates amplía su gama de mangueras con más de 1.500 nuevas referencias

A través de la experiencia de Rapro, adquirida a principios de 2018.

Mangueras modulares Gates
Mangueras modulares Gates

Gates ampliará su gama de mangueras con más de 1.500 nuevas referencias en su catálogo durante el primer trimestre de 2019. Se trata de la primera fase de un programa a largo plazo de ampliación de este componente.

La compañía señala que cada nueva referencia da respuesta a una demanda existente en el mercado para talleres. La expansión inicial está dirigida a diferentes grupos de productos entre los que se incluyen mangueras múltiples modulares, mangueras moldeadas y de turbocompresor. Estas últimas son una novedad para la marca, y su inclusión forma parte de una estrategia global que tiene como objetivo posicionar a Gates como “la primera opción en materia de mangueras de recambio”.

La ampliación de referencias ha sido posible gracias a la adquisición de Rapro por parte de Gates a principios de 2018. Fabricante especializado en mangueras moldeadas y múltiples modulares de calidad de equipo original, su adquisición le ha permitido a Gates combinar los conocimientos de Rapro en materia de moldeado por inyección y fabricación de componentes de caucho con los suyos propios en soluciones de transmisión hidráulica y de potencia.

Las nuevas referencias cubren modelos de las marcas más reconocidas, incluidas BMW, Mercedes, Volkswagen/Audi y Land Rover.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña