Vehículo industrial | Gates desarrolla una nueva gama de correas para sistemas de refrigeración

Las correas de transmisión CoolRunner están destinadas al mantenimiento de vehículos de temperatura controlada.

Correas de transmisión CoolRunner
Correas de transmisión CoolRunner

Gates ha desarrollado la marca de correas de transmisión CoolRunner para sistemas de refrigeración en vehículos y remolques.

De acuerdo con la compañía, esta nueva gama es un ejemplo más de los productos con calidad de equipo original (OE) que Gates proporciona para el mercado de recambios de automoción en la región de EMEA.

Asimismo, la firma señala que las correas CoolRunner se adaptan a las aplicaciones más populares que emplean los operadores de flotas con temperatura controlada en las carreteras europeas. La gama inicial incluye 34 números de pieza, y aumentará con la demanda.

Por otro lado, es posible consultar el cruce de las referencias de las correas con la pieza de equipo original a través del catálogo online de Gates (www.gatesautocat.com).

"El potencial de generar verdaderos ahorros para el operador está ahí. La instalación resulta sencilla y la confianza en la marca Gates es alta. Estos factores, unidos a los precios atractivos, animarán a los talleres a asumir los trabajos de sustitución de las correas en lugar de subcontratárselos a agentes más caros. Esto es una buena noticia para los operadores, los talleres y los distribuidores de piezas", subraya Enzo Strappazzon, presidente de la región europea.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña