Reparación | RecOficial arregla el ‘trineo’ de Papá Noel en Vigo

La asociación Stop ha puesto en marcha ‘Cada niño un juguete’ para que los pequeños de la ciudad gallega reciban su regalo de Navidad.

Rubén Álvarez, de RecOficial, con Carlos Leiro, presidente de Stop
Rubén Álvarez, de RecOficial, con Carlos Leiro, presidente de Stop

Recalvi colabora con la asociación Stop en la campaña 'Cada niño un juguete', con la que la red RecOficial se ha hecho cargo del arreglo de la furgoneta-trineo, donada por el grupo Esypro, que se usará en la zona de Vigo para que estas navidades todos los niños tengan un juguete.

De esta forma, la mencionada organización recuerda que hasta el 23 de diciembre se puede colaborar con esta iniciativa depositando los juguetes en los más de 30 puntos habilitados para tal fin.

De momento, se han recogidos más de 4.000 juguetes. Con ellos, los elfos de la asociación Stop, con su presidente Carlos Leiro al frente, se encargan de arreglar y dejar todos como nuevos para después ser entregados a los niños y niñas, o hacerlos llegar a través de diversas asociaciones de las provincias de Pontevedra y A Coruña que se han sumado a esta campaña.

Las familias de Vigo pueden acercarse, a partir del día 17, a los almacenes de Papá Noel y Stop, en La Terraza de los Juguetes, (Avda. de Samil, 67) para que se les entreguen los juguetes presentando la cartilla del paro, Risga o pensión más el libro de familia.

Por otro lado, desde RecOficial han destacado su intención de seguir realizando el mantenimiento del trineo en los próximos años.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña