Reparación | Grupo Recalvi analiza los retos del futuro en la automoción

El coche autónomo y la movilidad eléctrica fueron algunos de los temas tratados en la convención anual de la firma.

Los responsables de los centros de la firma celebraron su convención anual en Toledo
Los responsables de los centros de la firma celebraron su convención anual en Toledo

El Grupo Recalvi acaba de celebrar su convención anual, en esta ocasión en Toledo, para hacer balance del último ejercicio y analizar los retos para el futuro a corto y medio plazo.

Para ello, los responsables de los centros de la firma de toda España asistieron a una cita en la que se abordó la situación del coche eléctrico y el futuro del diésel. El coche autónomo fue otro de los aspectos sobre los que se habló, ya que, si bien su penetración en el mercado aún es mínima, desde la compañía afirman que “conviene prepararse para esa nueva realidad”.

Por lo que respecta a las nuevas formas de movilidad, los asistentes debatieron sobre las últimas tendencias del sector: desde el patinete eléctrico hasta las fórmulas de renting y carsharing, como alternativa a la compra de un coche.

En cuanto a la situación actual de la compañía, su director general, Chema Rodríguez, hizo un breve repaso de la expansión geográfica del grupo, que acaba de abrir Recalvi Lalín, y que en noviembre desembarcará en Canarias. Además, se avanzaron datos sobre el balance económico de este año, en el que la marca asegura que “se están obteniendo cifras muy buenas”.

Por otro lado, la nueva estrategia de gestión de los patrocinios fue otro de los ejes de las sesiones de trabajo, en la que el director de desarrollo de negocio, Camilo Lobato, apuesta por el marketing experiencial, donde los clientes sean los protagonistas de las acciones que se lleven a cabo.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña