Reparación | Recalvi estrena punto de venta en Lalín

El nuevo centro da cobertura a todos los talleres de la comarca del Deza (Pontevedra) en un tiempo máximo de entrega de 20 minutos.

Nuevo centro de Recalvi en Lalín
Nuevo centro de Recalvi en Lalín

Recalvi acaba de inaugurar una tienda en Lalín (Pontevedra), desde la que dará servicio a todos los talleres de los municipios de Silleda, Villa de Cruces, Golada, Rodeiro y Dozón. Desde Recalvi Lalín suministrarán las mismas referencias que el resto de centros y, además, lo hará en un tiempo récord de 20 minutos. Esto continúa en la línea del grupo Recalvi de proporcionar un servicio cada vez más eficaz.

Para esta apertura, Recalvi integró la ahora extinta empresa Motor Lalín, dando continuidad a la totalidad de la plantilla –5 empleados- y formándola en los nuevos procesos, operativa y gestión para adaptar esta tienda a los estándares del grupo.

En cuanto a las instalaciones de almacenaje cuentan con unos 450 m² y la tienda, en conexión directa con el almacén, ocupa unos 380 m². Según los empleados del punto de venta, “la acogida por parte de los talleres de la comarca no ha podido ser más satisfactoria”.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña