Reparación | Recalvi estrena presencia en Extremadura con la nueva delegación de Badajoz

Las instalaciones contarán con 1.400 metros cuadrados de almacén, tienda, sala de formación y oficinas.

Aspecto exterior de la nueva delegación de Recalvi en Badajoz
Aspecto exterior de la nueva delegación de Recalvi en Badajoz

El Grupo Recalvi desembarcará en Extremadura este mes de abril, con la apertura de una nueva delegación en Badajoz, que dará cobertura a toda la comunidad autónoma. Los productos se distribuirán tanto a talleres como a tiendas de recambios.

Las instalaciones de Recalvi Badajoz contarán con 1.400 metros cuadrados de almacén, distribuidos en dos plantas. A esto se suman otros 200 destinados a tienda, así como sala de formación y oficinas

Las nuevas instalaciones ya están recibiendo todos los recambios y accesorios para dar servicio a Extremadura. Un proceso que lleva tiempo, puesto que dispondrán de las mismas referencias que todo el Grupo Recalvi, con una cobertura superior al 95%. 

Al frente de Recalvi Badajoz se encontrará José Espejo, quien al igual que las otras nueve personas que completarán la plantilla inicial, posee una amplia trayectoria en el sector de la posventa de automoción. 

Espejo confía en que "la amplia gama de producto, la calidad del servicio, la competitividad y la garantía que ofrece el recambio original de la marca premium RecOficial" sean algunas de las bazas más valoradas por los talleres de la comunidad extremeña. 

La llegada de Recalvi Badajoz a Extremadura ha despertado grandes expectativas. Según explica Espejo, "muchos talleres en Extremadura se han enterado de la noticia en Motortec y no dejan de preguntarnos cuándo abrimos, ya que todos conocen el prestigio de Recalvi". Además, son muchos los talleres extremeños que ya han solicitado su adhesión a la red RecOficial Service.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña