Reparación | Grupo Recalvi entra en Temot

Avanza en su estrategia de internacionalización al incoporarse a la plataforma que aglutina a 84 empresas del aftermarket mundial.

Recalvi y Temot unen sus fuerzas
Recalvi y Temot unen sus fuerzas

Grupo Recalvi ha dado un paso más en su estrategia de internacionalización, al incorporarse como socio a Temot International, la plataforma internacional de distribución del sector del recambio, que aglutina a 84 de las más importantes empresas aftermarket del mundo.

La decisión de entrar en Temot International ya ha sido comunicada a todos los proveedores de Recalvi, con cuya entrada saldrán beneficiados, al igual que su empresa Rec Atlantic Parts, que opera en Portugal.

El director general de Recalvi, Chema Rodríguez, ha mostrado su satisfacción por la entrada en Temot porque, al margen de las ventajas para los proveedores, "nos aporta conocimiento constante de la evolución de nuestro sector no solo en nuestro país sino en todo el mundo ya que Temot está presente con socios en Europa, América y Asia".

Desde la compañía aclaran que en Temot "solo ha entrado nuestra organización en España y Portugal (Atlantic Parts)", quedando fuera del grupo internacional "todo nuestro desarrollocomercial en Iberoamérica".

Recalvi cuenta actualmente con 39 centros de distribución en la Península Ibérica, así como otros 5 en Latinoamérica y 1 en Estados Unidos. Toda esta infraestructura suma una plantilla de 400 empleados y más de 100.000 metros cuadrados de almacenaje.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña