Reparación | Recalvi se refuerza en norte y sur

Aumenta su presencia en Navarra y La Rioja gracias a su acuerdo con Beral y abre nuevos almacenes en Málaga y Sevilla.

La Sede Central del Grupo Recalvi en Vigo
La Sede Central del Grupo Recalvi en Vigo

Recalvi continúa expandiéndose por España. A la compra de los activos del negocio de Auto Marce Burgos, hasta el momento socio de Serca, hay que sumar los acuerdos que realizará el grupo con Electro Recambios Beral, socio de Aser, gracias a los cuales fortalecerá su estrategia de negocio con sus talleres y tiendas en la zona norte del país, donde sí operan con venta mixta. Con esta adquisición del activo y la unidad del negocio, Recalvi pasa a incorporar como propios los almacenes de Calahorra (La Rioja) y Tudela (Navarra).

Esta ampliación de las sucursales de Recalvi Norte se hará oficial el próximo 1 de febrero, y como subraya Chema Rodríguez, director general de la compañía, el personal de la empresa se mantendrá, al igual que el dueño, que durante un tiempo también seguirá ocupándose de la gestión, por lo que en un principio solo cambia el nombre. Una estrategia muy similar a la que han llevado a cabo con Auto Marce Burgos.

Con estas incorporaciones, Recalvi da cobertura a todo el norte de España (Galicia, Asturias, León, Cantabria, País Vasco, Burgos, Álava, La Rioja, Navara y Aragón), donde la compañía sí hace una venta mixta a tiendas y talleres, al igual que en las islas y Badajoz. 

Además el grupo recuperará la presencia perdida en el sur del país, tras la salida de Recalvi Andalucía, con la apertura, también el día 1 de febrero, de dos nuevos almacenes, uno en Málaga y otro en Sevilla. "Queremos recuperar nuestra presencia y estructura en estas dos importantes plazas con plena autonomía y con venta únicamente al mayor", confirma Chema Rodríguez.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña