Reparación | Rafael Checa, nuevo coordinador de la red de talleres CGA

Con amplia formación técnica y comercial, así como experiencia en el sector, se encargará de implementar la comunicación entre los talleres colaboradores y la central.

Rafael Checa
Rafael Checa coordinará la red de talleres de CGA

La red de talleres CGA tiene nuevo coordinador. Se trata de Rafael Checa, que ficha por la red para "implementar la comunicación entre los talleres colaboradores y nuestra central", explica en un comunicado Solange Ochoa, responsable de redes de CGA. "Con esta nueva incorporación pretendemos mejorar la atención a los talleres, tanto de manera presencial como a la hora de agilizar las gestiones del día a día", añade.

Hasta final de año, el nuevo coordinador de la red dará apoyo a sus compañeros en las zonas donde se le requiera, a la espera de que en 2022 "disponga de una zona definida de acción a la que atender regularmente", explica el comunicado.

Con experiencia en el sector y amplia formación técnica y comercial, Rafael Checa también destaca por "su espíritu colaborativo y ganas de participar activamente en nuestra red de talleres", concluye el anuncio Solange Ochoa, no sin perder la oportunidad de darle la bienvenida y desearle los mejores éxitos.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña