Reparación | CGA estrena web para toda su red de talleres

Se adapta a todo tipo de pantallas y dispositivos y facilita el acceso de usuarios a toda la red de talleres del grupo en España y Portugal.

La nueva plataforma de CGA es de navegación fácil e intuitiva
La nueva web de CGA es de navegación fácil e intuitiva

En un esfuerzo por mejorar el servicio y la relación con sus clientes, Grupo CGA ha presentado su nueva web, accesible para toda su red de talleres. Según informan desde la compañía, tener una presencia potente en la red “fomenta la imagen de grupo” y abre las puertas a “usar este medio para potenciar herramientas de comunicación y gestión entre asociados, usuarios y proveedores”.

Desarrollada con la tecnología responsive, permite su adaptación a todas las pantallas y dispositivos existentes y ofrece un acceso rápido y fácil a toda la red de talleres del grupo CGA, de la que forman parte Sacorauto, Multitaller y CGA Service.

La nueva web (www.tallerescga.com) cuenta con un diseño limpio y moderno y está organizada para responder a todas las necesidades de los usuarios. Estos, con una búsqueda simple o avanzada y con solo poner su ubicación, pueden acceder a los más de 1.200 talleres que el grupo tiene por todo España y Portugal.

Una sección que destaca CGA es la de Noticias y Eventos, con la que pretende “establecer unos canales de comunicación más fluidos con los usuarios”.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña