Reparación | Primera edición de los premios ‘EuroTaller Solidarios del Running’

Estos galardones unirá a personas e instituciones con inquietudes solidarias y deportivas, según la firma.

EuroTaller es promotora del equipo de atletas solidarios EuroTaller-Theodora
EuroTaller es promotora del equipo de atletas solidarios EuroTaller-Theodora

Difundir y reconocer las iniciativas solidarias llevadas a cabo dentro del atletismo popular es el objetivo de los recién estrenados premiosEuroTaller Solidarios del Running’, que se entregarán en diciembre en Madrid.

Estos galardones servirán de punto de encuentro para personas e instituciones con inquietudes solidarias y deportivas, así como para reconocer y ayudar a difundir iniciativas solidarias desarrolladas en el mundo del atletismo popular por parte de grupos de corredores, carreras, asociaciones o empresas.

Por ello, la red de talleres EuroTaller, promotora del equipo EuroTaller-Theodora, explica que ha creado estos premios, ya que asegura que la solidaridad y el deporte pueden contribuir decisivamente a hacer de nuestro mundo un lugar mucho mejor, según publica EFE.

Todos los proyectos presentados antes del 4 de noviembre que cumplan con las bases legales establecidas podrán optar a estos premios. La presentación de candidaturas y consulta de las bases puede hacerse a través de la web.

Por otro lado, la ceremonia de entrega tendrá lugar el 12 de diciembre de 2018 en Rafael Hoteles Atocha, el primer hotel catalogado ‘Running Friendly’ de Madrid.

La iniciativa cuenta con la colaboración del programa A tu Ritmo (Capital Radio) y la web especializada CarrerasPopulares.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña